Arrabalera Atelier es exclusivo porque se dedica especialmente a Tí en un ambiente íntimo y exclusivo.  Proporciona a sus clientes el trato y la calidad que se merecen. Arrabalera no entiende de limitaciones pero si de innovación, exclusividad y modernidad. No ha parado de innovar desde su nacimiento en 2014, en consecuencia tampoco ha parado de crecer y expandirse.  

La principal tarea de Arrabalera … es cuidar el arte del traje hecho a medida, signo de distinción y elegancia, aunque también de inconformismo.  Trabajamos con telas elegidas minuciosamente para convertirlas en prendas exclusivas en las que derrochamos todo nuestro talento y trabajo.  La calidad de las telas es más que una prioridad además de ser confeccionadas directamente en el taller del diseñador de forma artesana, cuidando todos los detalles de manera minuciosa

Ofrecemos diferentes looks en función de tus necesidades, día, noche, fiesta, novia, flamenca… Consigue aquello que desees con uno de los diseños exclusivos de Arrabalera.  No pasarás desapercibida, «Marca la diferencia siendo Tú misma»

Te invitamos a ir más allá de lo convencional…………… 

Ven a nuestro Atelier y disfruta del placer de conversar, dejarte aconsejar, y escoger tejidos únicos llenos de emociones y sensaciones que por si solos confeccionarán trajes de un determinado carácter, que revelarán una personalidad única….… la Tuya.

 Arrabalera está situado en Calle Río Ebro 86 – Camino Sa Blanca Dona – Puig d´en Valls – Ibiza

  

Llámanos y reserva tu cita sin compromiso al 

  

679.152.096 – 609.112.937

 

¡ Te Esperamos !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest